corte industrial desde 1969

 

Sin olvidar nuestros orígenes, mantenemos nuestro sistema de corte a cizalla, con la máxima calidad que ofrece este tipo de corte...


...Pero damos, al mismo tiempo un gran salto, abandonando  lo que era únicamente el corte recto.

 

   

   

calando textos

 

 corte de pieza ya mecanizada

 

silestone 

 

 

Ponemos a su disposición un moderno sistema de corte aplicando la tecnología del chorro de agua a alta presión. Una zona de trabajo con una superficie de 4000x2000, dos cabezales de corte, presión de 4100 bares y todo controlado por un control númerico para asegurar la calidad de corte.

El sistema corta a temperatura ambiente, no existe zona calor afectada, tensión térmica o recocido de la pieza cortada, tampoco hay contacto alguno de la herramienta de corte con la pieza, por lo que se elimina la tensión mecánica, pudiéndose cortar piezas ya mecanizadas con anterioridad. Permite cortar casi todos los materiales conocidos, desde el acero de herramienta mas endurecido a la goma mas blanda.

 

 

 

acero carbono

 

En todo este tiempo hemos adquirido experiencia en el corte de todo tipo de materiales, ( aceros, aceros inoxidables, aluminios, bronce, latón, cristal, cerámica, mármol, maderas, plásticos, gomas, composites, fibras, etc.) sabiendo manipular, por lo tanto, cada uno de ellos.

 

 

      

inox 0,5 mm

 

inox 2 mm.

 

 

bandejas  plegadas

 

 

 

Para cuando el tipo de trabajo lo requiere, utilizamos también el corte por láser, con la ventaja que este sistema de corte supone para la chapa fina, en cuanto a rapidez y acabados.

 

Con el fin de facilitar el acabado final, disponemos de taladro, roscadora automática, corte de tubo y plegado de las piezas.

 

 

Hierros herga, s.l.    herga@corteherga.com